martes, 21 de junio de 2011

MÚSICA RESIENTE DE REGGAETON

Nejo y Dalmata
Les dejo el mas reciente éxito vídeo musical por parte del dúo reggaetonero de Ñejo & Dalmata en donde los artistas interpretan un tema bastante pegajoso que lleva el nombre de Automóvil.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Plan B
El dúo de música reggaeton conocido como Plan B anunció que el próximo 17 de julio del presente año 2011 dará inicio un pequeño tour de conciertos junto al dúo de música urbana romántica conocido como Rakim & Ken-Y en donde planean poner a gozar a todos sus fanáticos con lo mejor de sus éxitos,  [ Read More ]
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Arcangel
Este vídeo que les muestro a continuación es de una presentación que realizó el artista de reggaeton, Arcangel La Maravilla, en el país sudamericano de Colombia, en donde específicamente canto en la ciudad de Medellín el tema llamado Mundo de Colores con lo que puso a gozar a todos sus fanáticos.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Nova y Jory
Les dejo el vídeo oficial de la mas reciente propuesta musical del conocido dúo de música urbana, Nova & Jory, en donde esta excelente agrupación aprovecha para interpretar el tema llamado Sexo que cuenta con un muy buen vídeo también, disfrútenlo.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Calle 13
La agrupación boricua de música urbana, Calle 13, comentó en los días recientes después de haber dado inicio a su gira de conciertos por el continente de Europa que entre sus metas también se encuentra conquistar el continente asiático, lo cual se convertía en un verdadero reto por las barreras de idioma. Por otro lado Rene  [ Read More ]
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Rakim y Ken-Y
Les dejo el siguiente vídeo que es una entrevista que le realizaron al dúo de reggaeton romántico, Rakim & Ken-Y, en donde compartieron parte de su historia con un programa televisivo llamado Que Noticias y en donde también aprovecharon para hablar sobre su última producción discográfica.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Kendo Kaponi
El siguiente vídeo que verán a continuación es de una presentación que realizó el artista de reggaeton, Kendo Kaponi, y en donde el cantante aprovecho para realizar una pequeña tiraera de forma improvisada que aún no se tiene idea de a quien se haya referido pero se los dejo para que hagan sus conclusiones.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Fuego
Durante los días recientes gracias a una fotografía publicada en internet se pudo dar a conocer que el artista reggaetonero interprete de Una Vaina Loca, Fuego, se encuentra en estudio trabajando fuertemente en la producción de un nuevo tema musical el cual estará realizando con la colaboración del artista venezolano, Oscarcito.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Franco El Gorila
El vídeo que verán a continuación contiene el audio previo de lo que será la mas reciente producción musical por parte del artista reggaetonero, Franco El Gorila, en donde junto al conocido artista urbano, Yandel, estará interpretando un tema llamado Esto Si Es Música.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Big Metra
A continuación les dejo este vídeo musical de un nuevo tema musical urbano llamado Con Un Solo Toque en donde un artista del género reggaeton del país de México llamado Big Metra lo interpreta con un vídeo bastante gracioso, disfrútenlo.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Tego Calderon
Durante una entrevista reciente que le realizaron al artista de música urbana y personaje en la película de Fast Five, Tego Calderón, confesó que uno de sus deseos para estos momentos es visitar el país latino de Haití en el cual planea realizar una presentación pero que uno de los motivos que lo ha impedido  [ Read More ]
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Franco El Gorila
Les dejo este vídeo para que puedan apreciar únicamente el audio previo de lo que será el nuevo tema interpretado por el artista de reggaeton Franco El Gorila con la colaboración de Oneill y el artista urbano Jayko, el tema llevará el nombre de Poca Ropa y tiene un ritmo bastante pegajoso.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Tito El Bambino
Durante una reciente entrevista que le realizaron al interprete de Llama Al Sol, Tito El Bambino, confesó que una de las claves de su éxito es la de mantener siempre a sus familiares y amigos cerca de el así como la de mantenerse centrado y seguro de los objetivos que se quieren alcanzar.
PUBLICADO POR YOYOFCBMXCOMENTAR
Vico C
El vídeo que verán a continuación es el resumen de un concierto que realizó el reggaetonero y rapero boricua, Vico C, en el país de República Dominicana el pasado viernes 17 de junio del presente año 2011 y en donde específicamente en cantante estuvo en las instalaciones de Hard Rock Café
.

                      http://www.youtube.com/watch?v=IvzKn9l7_Eo